¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de soporte de QueDices?


¿Te ha quedado alguna duda después de consultar la sección de soluciones y preguntas frecuentes? 


Haz clic en el botón 'Nuevo Ticket de Ayuda' para comunicarse con nuestro equipo de soporte.


También puedes enviar un mensaje a soporte-qd@quedices.es.

 

Informamos que, como comunidad de investigación de mercado en línea, QueDices no brinda servicio telefónico.

 

Los mensajes enviados al soporte serán respondidos dentro de 7 días hábiles. Puedes enviar mensajes en cualquier momento del día, sin embargo, nuestro horario de respuesta es de lunes a viernes, de 9am a 6pm GMT -3.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo