¿Qué es la Tarjeta Visa Virtual Tremendous?

Es una tarjeta de crédito prepago que se utiliza para realizar compras en tiendas online que aceptan tarjetas Visa. La tarjeta no puede utilizarse en tiendas físicas.



¿Cuándo se enviará mi tarjeta y durante cuánto tiempo estará disponible?


El saldo de su tarjeta se enviará en un plazo de 5 semanas, recordando que este saldo caduca a los 36 meses de la fecha de envío (sin posibilidad de renovación) y que las compras no pueden superar el saldo disponible.


¿Cómo puedo consultar mi saldo?


Puede consultar su saldo accediendo al correo electrónico que recibió en el momento del envío de su tarjeta. Allí encontrará toda la información sobre su tarjeta, el saldo disponible y el histórico de transacciones.


¿Por qué han rechazado mi tarjeta?


Si su tarjeta ha sido rechazada, visite el e-mail que recibió cuando envió su tarjeta. Allí encontrará el historial de transacciones donde podrá ver la razón por la que su transacción fue rechazada.


La tarjeta Tremendous no permite retirar efectivo de los cajeros automáticos. Por esta razón, las transacciones de débito serán rechazadas. También conviene recordar que la tarjeta no puede utilizarse para compras a plazos o suscripciones recurrentes (Como Playstation Store, Spotify, servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime, Uber y otros servicios de suscripción). Para más información sobre las restricciones de la tarjeta, haga clic aquí.


- ¿Qué información debo proporcionar para canjear?


Tendrá que proporcionar su información en dos momentos:


1. al solicitar el pago, tendrá que indicar su nombre completo (escrito según el documento) y su dirección de correo electrónico. La dirección de correo electrónico proporcionada debe ser la misma que la registrada en nuestra plataforma.

2. Una vez que haya recibido la tarjeta, para utilizarla tendrá que proporcionar su nombre completo (escrito según el documento), dirección de correo electrónico y domicilio válido.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo